El centro gastronómico ya tenía previsto prestar este servicio, aunque lo ha adelantado debido a la crisis del coronavirus.

 

Un chef acude a casa con todos los ingredientes, hace un arroz gigante y lo deja todo tal y como estaba a tiempo para la cena. O realiza una demostración de cocina (un showcooking) exótica en una fiesta en un jardín… Estos son dos ejemplos de los servicios que va a empezar a prestar Espacio DécimoArte de Sanlúcar desde el 5 de junio.

El establecimiento ya se había planteado desarrollar las actividades fuera de sus instalaciones de la Calzada de la Infanta; era algo que tenían previsto para más adelante, pero la crisis del coronavirus ha hecho que se replanteen ese calendario y que lo pongan en marcha antes de lo previsto.

De ese modo, llevarán iniciativas ya clásicas en DécimoArte como La Azotea Neoyorquina o al Cena Canalla, por ejemplo, a la casa de aquellos que quieran celebrar una reunión entre amigos o celebrar todas las fiestas que se han ido quedando para después durante el confinamiento.

Estas actividades se organizan a medida, explica Jesús Márquez: se ponen de acuerdo con el cliente para ver qué es lo que quiere. Por ese motivo, el precio varía, pero indica que se pueden contratar una de estas comidas a partir de los 40 euros por persona.

El día 5 de junio también se reanudará la actividad en la sede de la empresa, aunque todos los actos que se harán serán privados.

Más información sobre este establecimiento, aquí. El teléfono de contacto es el 678870759.