Santiago Moncada ofrece en Atrípico platos que fusionan diferentes comidas típicas latinas. Todos sus platos, excepto los dulces, están libres de gluten.

 

La historia del restaurante que acaba de abrir en Chiclana empezó en una red social, concretamente en Instagram. Santiago Moncada tenía el perfil Mr.Colombianadas, a través del que vendía empanadillas. La cosa que fue tan bien, que decidió coger un local para abrir Atrípico. De hecho, el restaurante en esa red social se describe con estas palabras: «Mr.Colombianadas ha EVOLUCIONADO».

Causa limeña de langostinos. Fotos de Sandra Romero/ Cloudstudio

El establecimiento está situado en la Avenida de los Pescadores, en La Barrosa, y ofrece almuerzos y cenas. Sus platos nacen de una fusión de diferentes comidas típicas latinas, como las de Colombia o México. Santiago, además de su experiencia digital, ya había trabajado como cocinero en Madrid y Cádiz.

Atrípico ofrece una fusión de cocinas latinas.

Algo curioso de este establecimiento es que toda su carta, a excepción de los postres, están libres de gluten. Además, explica que en su carta hay algunos platos nunca vistos en la provincia de Cádiz.

Patatas berracas

Arepas, Tacos de cochinita pibil, Papas berracas o Causa limeña de langostinos son algunos de los platos que se pueden probar en el establecimiento, que cuenta con terraza.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano