El establecimiento impartirá a través de internet el próximo lunes unas clases básicas para aprender técnica de preparación de esta comida japonesa

 

Mauricio Navascues el propietario y jefe de cocina de Gadisushi impartirá el próximo lunes 6 de abril un curso básico de sushi. La lección magistral comenzará a las doce del mediodía y se emitirá a través de las redes sociales del establecimiento en facebook y en instagram.

Navascues señala que «enseñaremos técnicas básicas y ya en estos días también estamos mostrando videos con preparaciones necesarias para hacerlo como la cocción del arroz». Aquí podeis ver el primer video explicativo que han subido a la red.

Asimismo la firma ha puesto a la venta un «kit de urgencia» de productos necesarios para hacer sushi correctamente y que incluye desde el alga nori o el arroz especial hasta la esterilla de bambú que sirve para envolver el sushi. El kit sale a 25 euros y se puede adquirir en Gadisushi llamando al teléfono 856152333.

El curso que se impartirá el lunes será gratuito. Gadisushi, desde la aparición de la alarma sanitaria, continúa abierto aunque tan sólo para recoger pedidos o para servir a domicilio. El nuevo horario durante estos días es el siguiente:

Aquí puede verse completa la carta del establecimiento

Rieté un poquito… aquí una guía para comprender la comida japonesa…en gaditano