El obrador ofrece nuevos sabores en el menú de comida para llevar que ha elaborado para las Fiestas.

 

El Obrador Artesanal de Antonia Butrón ofrece durante las fiestas cuatro nuevas empanadas especiales, con sabores creados para estas fiestas. Se trata de las empanadas de Pavo con compota de manzana; de Rulo de cabra y cebolla caramelizada; de Salmón y crema de queso, y de Morcilla y compota de manzana.

En el menú especial de Navidad, estas empanadas están disponibles en tres tamaños: cuarto (a 9,45 euros), media (18,95) y súper (36,45 euros).

Además de los sabores especiales para las fiestas, se pueden encontrar las tradicionales empanadas de la firma chiclanera, empezando por la famosa de Jamón york, queso y dátiles. También hay Brazos gitanos salados, Rollos de hojaldre, Milhojas saladas, Rosco Salado y Bocaditos Salados.

En el apartado de Asados, ofrecen el Filete de pavo con piñones, la Pechuga de pavo o el Solomillo relleno, los Medallones de solomillo con ciruelas y orejones, y Paleta de cordero, Pata de cerdo y Patatas panaderas. La carta finaliza con los postres, donde no falta el Tocino de cielo, la Tarta de queso… además, también hay un surtido de dulces navideños como Pestiños, Tortas de Nochebuena, Rosquillas o polvorones. En los dulces hay también una novedad: cambia la decoración de las tartas navideñas.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz