El establecimiento portuense renueva su oferta de cara a la temporada estival.

 

El equipo de cocina de Toro Tapas, liderado por Sonia Arjones, ha presentado su nueva carta de verano, con cuatro nuevas propuestas; de ellas, tres tienen un aire muy oriental.

La primera es el Tartar de gamba blanca con huevas de tobiko y wasabi y emulsión de su jugo. Se trata de un plato compuesto por gamba blanca en salmuera con las huevas y el wasabi, una emulsión elaborada con el jugo de las cabezas de las gambas y una pintada de salsa kimchi.

El tartar de gamba. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El tartar de gamba. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Las novedades siguen con otro tartar, concretamente un Saam de Tartar de atún rojo -cortado al momento- marinado con mayonesa de mostaza y kimchi, que se presenta sobre hojas de cogollo con cebolla morada y pepino. Es el plato que se ve en la imagen de arriba del todo.

Lo siguiente es un Carpaccio de tarantelo de atún rojo, miso rojo, daditos de sandía marinado en soja y aceite de sésamo.

El carpaccio.

El carpaccio.

El cuarto y último plato es un escabeche, concretamente Lomos de caballa escabechada con verduritas encurtidas, un plato compuesto por los lomos del pescado en salmuera ligeramente escabechados presentados con zanahorias encurtidas con comino, pimientos encurtidos en vinagre y pepino encurtido con hierbabuena.

El escabeche

El escabeche

La carta completa de Toro Tapas, aquí. 

Más sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano