La Croquetería del Mercado de Cádiz lleva sus croquetas a domicilio gracias a un acuerdo con el transporte sostenible Manu VenyVoy.

 

Vale, no es exactamente una bicicleta: se trata más bien de un triciclo, que funciona también a fuerza de pedales y que permite transportar mercancias de un lado a otro. Manu VenyVoy lleva algo más de un año prestando servicio en Cádiz capital y, por primera vez, presta servicio a la hostelería: lleva croquetas desde el Mercado Central de Abastos.

Se trata de las croquetas de La Croquetería, un puesto del Rincón Gastronómico que abrió hace tan sólo unos meses (tienes toda la información aquí). Las croquetas llegan a casa en crudo, sin freír, y se pueden congelar. Son de elaboración propia, hay 17 variedades en rotación.

 

Según explica Alex Jiménez desde el establecimiento, el precio en octubre y noviembre es de 1 a 49 croquetas para llevar, a 1 euro la croqueta. Comprando 50 regalan un variado de 10 extra. Los pedidos se hacen a través del teléfono 611602747 y se paga por Bizum.

De momento, los pedidos se hacen los viernes de 10:00 a 12:30, y ese mismo día se efectúa el reparto. «También hacemos encargos y eventos por cantidad y siempre por encargos de mínimos 48 horas», explican desde el establecimiento.

La vitrina del puesto. Imagen cedida.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome