El establecimiento de comida preparada Qué hay de comé ofrece esta singular fritura. Los domingos también tienen esta típica sopa de Jerez en versión tradicional

 

El mundo de las croquetas siempre da sorpresas y estas que ofrece la tienda de comida preparada de Jerez «Qué hay de comé» sin duda alguna lo son. Se trata de unas croquetas de ajo campero.

May Rodríguez, copropietaria del establecimiento, señala que «las hacemos con ajo campero. No le añadimos más. Lo único que se hace es espesarlo un poco más y luego se lían las croquetas, se bañan en huevo y pan rallado y listo».

May señala que las comenzaron a hacer el pasado mes de diciembre y desde entonces las mantienen, aunque fuera de carta, en la oferta para sus clientes y en la que también tienen croquetas del puchero, las que cuentan con más seguidores, además de otras de setas, gambas y chocos.

El sitio, que centra su oferta en la cocina tradicional para llevar, ofrece también los fines de semana de invierno el ajo campero en su versión tradicional, que exponen en un lebrillo, y también suelen tener sopa tomate.

Las croquetas se pueden comprar ya fritas o congeladas y crudas para freír en casa. La tarrina con ocho unidades sale a 4 euros.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Qué hay de Comé, aquí.

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz