La carnicería de los Hermanos Infante está ofreciendo nuevos platos en los que juega a mezclar dulce y salado.

 

La carnicería de los Hermanos Infante es un veterano establecimiento que tiene su origen en los años 40, concretamente en el barrio alto. Ahora cuentan con dos supermercados y la carnicería de Banda Playa, una veterana de la comida preparada para llevar.

En los últimos tiempos, el establecimiento está sorprendiendo a sus clientes con creaciones de lo más originales, en las que juegan a mezclar sabores salados y dulces. Explica Antonio Infante que la iniciativa surge debido a la situación actual por el coronavirus, ya que tienen más tranquilidad para probar cosas nuevas. De esta tranquilidad forzosa surgen recetas como las Ensaimadas de pollo con roquefort bañadas en mermelada de frambuesas (en la imagen superior), el Croissant de pollo con cheddar o incluso los cup cakes de pollo, en los que la carne adopta la forma de un pastelito.

Croissant de pollo con cheddar. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Las recetas van cambiando, y las nuevas siguen conviviendo con cachopos, chicharrones o garbanzos con acelgas. Las novedades, explica Antonio, están teniendo muy buena acogida en el establecimiento. Como es habitual, en el momento de la compra indican a los clientes cómo hay que terminar cada plato para que nadie tenga dudas al llegar a casa.

Cup cakes de pollo.

Esta carnicería especializada en ternera de retinto también cuenta con servicio a domicilio, que funciona de lunes a sábado. Los encargos se hacen por teléfono (es el 956381150).

La carnicería acostumbra a hacer una oferta especial de comida preparada para Navidad y este año no será una excepción: según indican desde el establecimiento, esperan tenerla disponible a partir del puente de diciembre, con platos de cordero, cochinillo, pato…

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

…Y además

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar
Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome

 

ternera de retinto
supermernasc, calazada de la infata y arrad

Antonio Ingantel
dos supermentaso y un carnicercia

también svicios de lunes a sabado

llevamos de siempres, como la cosa ma´s tranuilad
estamos hcianeo cosas nuevas, a lo merjor mañana siempre

mezclar dulce y salado,
la forma
croa

vbiem, gusta mucho, vendemos bien+
uan vz se le dice como hacerlo

un poquito más,
-eduardo, manolo y loli
año 60 mi padre en los años 40 en ee lbarrio altog

navidad, carta especial, má enfodo , puente de diciembre, con bistas con plato, corndero, cohicllonislo