Ya se han agotado las entradas para la jornada del sábado 20 de noviembre.

 

Los restaurantes Ramé, Casa Flores, Dhoma, Rincón Gastronómico Referente y la Escuela Gastro de la Fundación Osborne, son las nuevas incorporaciones a la séptima edición de las Jornadas de La Sal y El Estero que se celebraran en El Puerto de Santa María, en las emblemáticas Bodegas El Cortijo el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre.

Los cinco establecimientos recién incorporados se unen a El Faro y El Catering El Faro, Bodeguilla del Bar Jamón, Toro Tapas, El Laúl, La Buena Vida, Los Portales, Puerto Escondido, BeSpoke, La Terraza del hotel Yacht Club de Puerto Sherry y La Alegría de Afanas. Estos establecimientos, conjuntamente con las bodegas, Gutiérrez Colosía, Caballero & Lustau, Forlong y 4 Ojos Wines, la cerveza artesana del grupo Unic (15&30), la destilería del Cacao Pico y la heladería D’Máximo, constituyen el bloque de expositores de las Jornadas.

A estos expositores se unen un número importante de partners, que si bien la mayoría están consolidados desde la primera edición (como Lubimar, Andaluza de Sales, Cruz Campo y Obando), otros son de nueva incorporación y sus nombres se darán a conocer más adelante.

También la organización apunta que las 250 entradas puestas a la venta el sábado 20 se agotaron hace dos semanas, estando todavía disponibles las del domingo 21 de noviembre.

La séptima edición del evento gastronómico portuense será presentada a los medios de comunicación el 11 de noviembre en un acto que se celebrará en Bodegas El Cortijo y en el que se entregará el galardón denominado Emblemático, con el que el la Sal y El Estero reconoce los méritos contraídos a los largo de los años establecimientos, personas y entidades. En los siete años de del evento el galardón se otorgó a los restaurantes Casa Bigote de Sanlúcar, El Copo de Palmones, al periodista Pepe Monforte y a la Real Academia de Gastronomía y Turismo de Andalucía. De momento, desde la organización no se desvela quién lo recibirá este año.

Más información sobre las jornadas aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz