Todas las semanas publicará noticias y curiosidades sobre la cocina de la catedral de la tapa de la provincia de Cádiz. El viernes comenzará la publicación de las guías gastronómicas de los barrios más emblemáticos de la ciudad con los mejores sitios para tapear en el Barrio Alto

 

Cosasdecome continuará apoyando la capitalidad gastronómica de Sanlúcar durante todo el año 2022. Así la revista mantendrá en su edición de Cádiz los dos langostinos en su logotipo como señal de apoyo a esta importante distinción obtenida por «la catedral de la tapa» de la  provincia de Cádiz.

Pero además la revista, desde el próximo viernes día 3 de diciembre comenzará un especial informativo semanal dedicado a Sanlúcar y que se incluirá en su boletín informativo de los viernes que se envía a los más de 15.000 suscriptores de la revista digital (puede suscribirse ahora de forma gratuita pinchando aquí).

Así cada viernes, y en un apartado especial del boletín se incluirán noticias relativas a la ciudad. Habrá noticias, curiosidades, informaciones sobre restaurantes o productos típicos de Sanlúcar, recetas y también una serie de guías y reportajes.

Este viernes comenzaremos a publicar en su primer capítulo una serie de guías gastronómicas de los distintos barrios de Sanlúcar donde se indicarán sitios donde tapear y comer, además de lugares para desayunar o tiendas que merecen una visita. El primer capítulo estará dedicado al barrio alto una de las «zonas gastronómicas» más conocidas de la población.

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz

…Y además

Y aquí un vídeo con un paseo por los mejores desayunos de la ciudad

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano