La sala Serendipia de Cádiz ofrece almuerzos para celebrar estas fiestas acompañados por espectáculos de cabaret. Además, están planeando poner en marcha jornadas de vermú y berza acompañadas de flamenco.

 

Serendipia es una sala de espectáculos de Cádiz que abrió el pasado verano en la calle Brunete, frente a lo que era el Pabellón Portillo. Ahora, de cara a las fiestas, ofertan unos almuerzos muy especiales que incluyen, además de la comida, un espectáculo de cabaret.

La sala cuenta con una programación de actuaciones de todo tipo, entre la que se cuentan dos espectáculos de cabaret: el cabaret Serendia y el Villano. Ahora, la idea es que los grupos que vayan a comer para celebrar la Navidad puedan también disfrutar del que elijan, según explica Ana Collantes desde el establecimiento.

En principio se ofrece un menú cerrado, aunque se pueden hacer las modificaciones que quieran los clientes (además, hay opciones para veganos y las personas que padecen alguna intolerancia alimentaria). En principio, el Cabaret Serendipia va acompañado en la parte gastronómica por un Salmorejo con helado de queso de cabra y nueces, Ensaladilla de pulpo, Lomo de salmón con crema de puerros, Carrillada de cerdo con verduritas y Coulant de chocolate con panacotta y frutos rojos. Por su parte, la propuesta para el Cabaret Villano es de Carpaccio de tomate con ahumados, Ensaladilla con huevo de codorniz, Gambón a la plancha con crema de calabaza, Cazuelita de puchero con pavo, jamón y picatostes de la abuela, y el Coulant de chocolate con panacotta y frutos rojos.

Serendipia es una sala fundada por Valle de Cuentos, una empresa gaditana dedicada a la animación infantil. El cabaret, explica Ana Collantes, «no es lo mejor que pueden ver los niños», por lo que si los hay se puede cambiar por una obra más indicada para los pequeños sin ningún problema.

La sala -que cuenta justo al lado con una academia de artes escénicas- planea reforzar su oferta en los próximos tiempos con actuaciones de flamenco que tendrán también un componente gastronómico: irán acompañadas por vermú y berza.

Las comidas de Navidad con almuerzo, consumición mínima y un espectáculo de cabaret de una duración de dos horas es de 37 euros (si se trata de grupos de un mínimo de 20 personas; hay que consultar si se quiere reservar para un número menor). Las reservas se hacen a través de los teléfonos 956283203 y 630458333.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome