Las Niñas Veganas ofrece tapeo sin productos animales ni gluten en el puesto 103.

 

Comida sin productos de origen animal ni gluten. Tras Las Niñas Veganas, el nuevo puesto recién abierto en el Rincón gastronómico del Mercado Central de Cádiz hay dos Beas: Bea Pena y Bea Mena.

Esta es la primera aventura que emprenden en el mundo de la hostelería. Son trabajadoras sociales, que decidieron formarse para abrir un negocio en el sector. Tienen problemas de intolerancia alimentaria, por lo que conocen de primera mano las dificultades para encontrar platos adecuados cuando se come en la calle. Por eso, sus platos además de ser veganos carecen de gluten.

La idea es ofrecer cinco o seis tapas, además de uno o dos platos del día, en función de los productos de temporada. Por ejemplo, bombitas de coliflor, albóndigas de berenjenas, hamburguesas de quinoa y lentejas… Las Niñas Veganas están en el puesto 103 del mercado desde el jueves 14 de julio. No es el primer puesto vegano que abre en este rincón gastronómico: antes estaba allí La Veganesa, que se mudó al barrio de El Pópulo transformado en restaurante (más datos aquí).

El puesto abre en el horario del mercado y su teléfono es el 617677369.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome