Abre en San Fernando Greesh, un establecimiento que ofrece platos y zumos sanos, también para tomar en casa.

 

Ensaladas, zumos, batidos naturales sin conservantes ni colorantes… un nuevo establecimiento, situado en la calle San Rafael de San Fernando, permite comer saludable desde el desayuno a la cena. Y hacerlo, además, en el establecimiento o en casa.

Una de las hamburguesas que sirven en el local. Fotos cedidas.

El local se llama Greesh y empezó a funcionar el 14 de diciembre de manos de David Muñoz y María Alberto Pinto. Abren desde las 8:30 de la mañana (las 9:00 y las 10:30 los sábados y domingos, respectivamente) para ofrecer desayunos, a base de un surtido de tostadas que cuentan entre sus ingredientes con chía, aguacate, fresas… Para comidas y cenas hay una selección de entrantes con croquetas vegetales, nachos, hummus, quesadillas, timbal de tomate… y hasta pinchos de soja. Hay varios tipos de ensaladas y también hamburguesas vegetales y sándwiches. Al ser cocina saludable, abunda mucho lo verde, aunque no todo es vegetariano; llama la atención que el pollo presente en una ensalada y uno de los sándwich esté frito en airfryer, un sistema que busca reducir la grasa. Eso sí, aquí están disponibles queso o mayonesa veganos, entre otras versiones de productos para los que no quieran ingredientes de origen animal.

Los zumos también se pueden llevar a casa.

Explica David Muñoz que hay opciones de comida saludable tanto para las personas que sean vegetarianas como las que no. Además, desde hace unos días existe la opción de encargar la comida del establecimiento a domicilio.

El establecimiento también destaca por sus zumos y batidos, un surtido bastante amplio con la posibilidad, además, de combinar ingredientes al gusto. Son combinaciones originales y con nombre propio, como el Angry Melon (melón, fresa, manzana verde, semillas de chía) o El Beso de Hulk (naranja, espinaca y manzana verde), que se pueden comprar embotelladas para llevar.

En cuanto a la parte dulce, cuentan con crepes que sirven de base para una selección de ingredientes saludables. También tienen tartas.

El establecimiento se ubica en el centro de San Fernando, en la peatonal calle San Rafael, y cuenta con terraza.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome