Abre La Cocina de Isabel, un nuevo negocio con una oferta cambiante de recetas tradicionales.

 

La Cocina de Isabel es un nuevo establecimiento de comida para llevar que ha abierto sus puertas en Facinas, concretamente en el número 11 de la calle Merced.

La iniciativa es de Isabel Moya Guerrero, una cocinera con amplia experiencia en la hostelería que ha decidido emprender por cuenta propia con este negocio.

El establecimiento ofrece comidas y cenas a diario (excepto los martes, que es el día de descanso). Son siempre recetas tradicionales, pero el repertorio va cambiando para poder ofrecer variedad a sus clientes y también en función de lo que le piden. Este es un ejemplo de los platos del miércoles 24 de junio: ensaladilla rusa, salpicón, ensalada de hígado, salmorejo, empanada de atún, gallo en salsa americana, caracoles, espaguetis con gambas, pollo al curry, croquetas de pollo y croquetas de choco. Por las noches también ofrecen baguettes y hamburguesas.

Además, elaboran pollos asados, para los que conviene reservar: el teléfono para los encargos es el 687451316. De momento, explica, hay que ir a recogerlos; en el futuro se planteará si implanta también el servicio a domicilio. Quiere ir poco a poco y de momento el primer paso, la apertura del local,lo ha dado con buen pie, porque está teniendo una buena acogida.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano