Se han establecido junto al hospital Puerta del Mar con platos de comida preparada envasados individualmente elaborados en las cocinas del grupo, y que además envían a domicilio

 

La tienda de cocina preparada del Grupo Vélez se ha instalado definitivamente junto al Hospital Puerta del Mar, en avenida Ana de Viya 19. Esta ubicación era el destino originalmente deseado cuando comenzó el proyecto, y finalmente, con la disponibilidad de un local en la zona, se decidió trasladar hace unos meses la tienda. El cambio no solo implica una nueva ubicación, sino también una renovación completa del formato de venta.

En la nueva tienda toda la comida se encuentra ya envasada, garantizando de esta manera una mejor calidad y frescura del producto, asegurando que cada plato esté en su punto óptimo en el momento que el cliente desee degustarlo. Asimismo, los envases que se utilizan están hechos de caña de azúcar, siendo biodegradables y compostables alestar diseñados a partir de material vegetal natural. Este nuevo formato ofrece la flexibilidad de combinar distintos envases, permitiendo al cliente ajustar su elección según la cantidad que desee comer. Puede optar por tomar solo un plato, armar un menú con un primero y un segundo plato, o adquirir varios envases para compartir si son un grupo de personas y degustar de esta manera una variedad de productos.

Los platos de aliños, ensaladas, fríos y patés están listos para abrir y disfrutar directamente. Por otro lado, los envases de guisos, carnes, pescados y pastas están diseñados para ser calentados en el microondas 2-3 minutos, aunque quien lo desee puede calentar el contenido en una cazuela si no usa microondas.

Exterior de Coma y Punto, junto al Hospital Puerta del Mar. Foto cedida.

La nueva tienda de Coma&Punto ofrece un servicio a domicilio para mayor comodidad de sus clientes, sin pedido mínimo y con un suplemento de 3 euros por envío. Adicionalmente, la tienda dispone de microondas para que los clientes que deseen comprar en la misma puedan calentar su comida y llevársela lista para comer junto con cubiertos, servilletas y todo lo necesario.

Coma&Punto surgió gracias a las sugerencias de los clientes de los otros establecimientos del grupo hostelero. Muchas personas no siempre podían visitar los locales en su rutina diaria debido a diferentes circunstancias: ya sea porque disponían de poco tiempo para comer en la oficina o su lugar de trabajo, se encontraban en el hospital acompañando a un familiar ingresado y necesitaban algo rápido, estudiantes y trabajadores de algunos de los centros de la UCA cercanos y que no contaban con instalaciones de cafetería, personas mayores que viven solas y no desean cocinar todos los días o simplemente para cualquier persona que con todos los asuntos que tiene en su día a día necesita comer y no tiene tiempo para poder cocinar.

Este traslado y actualización de formato reafirman el compromiso de Grupo Vélez con la oferta gastronómica de la ciudad, sumando junto con Balandro, Destino, Bokallena, Mimu, CBC y la reciente apertura este verano de Quejíos Finos en la Plaza San Antonio, un total de siete locales en la capital gaditana.

Aquí la carta completa de Coma y Punto

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome