La propuesta se basa en los productos locales y da cabida a las cocinas andaluzas, asiática y sudamericana.

 

Coconovo Beach ha cambiado su carta de cara al invierno. Diseñada por el equipo formado por los chefs Jaime Sirat, Javier Huerta y Brayan Sevilla, con la colaboración del chef del establecimiento, José Reyes, se basa en una propuesta gastronómica «de alta cocina honesta y diferente basada en los productos de proveedores locales y elaboradas con las técnicas de la cocina tradicional andaluza, asiática y sudamericana. Una nueva carta que permitirá poder ofrecer una oferta culinaria fresca y sorprendente”, explican.

La propuesta comprende Alcachofas salteadas con boletus, garbanzos y gambas Cristal; Risotto de boletus; Calamar a la parrilla con mojos canarios; Saku de atún rojo, verduras salteadas con ajo, chile y jengibre; Pescado frito a la chiclanera, espina crujiente, kimchi, lima y cebolleta; Atún rojo salteado con crema de marmitako y huevo frito; Pulpo asado con patata revolcona de ají amarillo, alioli de lima y aceite de cilantro; Curry rendang de carrillera ibérica con arroz jazmín, coco y albahaca; Ensalada agitada de garbanzos, dátiles y tomate semidry con vinagreta thai; Presa al carbón con salsa Pekín y ensalada de col; Lomo bajo madurado al carbón con salsa romesco con patatas cajún… entre otros platos.

Coconovo Beach es un chiringuito (club de playa) situado en la zona del Novo Sancti Petri, concretamente en la bajada de la Torre del Puerco, que fue inaugurado en 2019. Abre también en invierno todos los días, ya que dispone de terraza climatizada.

Más información aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz