El chiringuito, inaugurado en 2023, cambia este año su oferta gastronómica bajo la dirección de Daniel Muñoz de la cervecería Gorila y el desaparecido Bar Rody de Jerez.

 

Mamba Beach, un chiringuito situado en la playa de El Chorrillo de Rota, ha abierto esta temporada con importantes cambios en su oferta gastronómica.

El establecimiento se inauguró en la anterior temporada, es decir, en verano de 2023. Se trata de un establecimiento con tres ambientes: una sala para comer, una zona de entarimado que funciona más como cervecería y después una zona de hamacas y camas balinesas. La animación la pone un DJ cada día y, las tardes de los fines de semana, la música en vivo de diferentes grupos.

Este año, el chiringuito roteño ha iniciado temporada el día 18 de mayo, y lo ha hecho con una carta actualizada. Esta modificación ha surgido a raíz de que Daniel Muñoz Fánegas se haya asociado con los propietarios del establecimiento, Dani Dáez y Miguel Sevilla. Muñoz, que gestiona la cervecería Gorila y estuvo al frente del ya desaparecido Bar Rody, se ha encargado de dar forma a la nueva oferta gastronómica del Mamba.

Según explica, ha reformado el concepto y se ha alejado de la oferta habitual de chiringuito de sardinas y pescado frito. En cambio, ha apostado por platos clásicos coo el salmorejo, el gazpacho, los ahumados, el pulpo a la brasa, el atún barbateño o el chuletón del norte, junto a otros platos más internacionales como el poke de salmón o el wok de verduras.

El formato, explica, es del platos grandes, que los clientes se suelen pedir para compartir. El chiringuito abre actualmente de martes a domingo y solo sirve almuerzos.

Más información sobre el establecimiento aquí.

Más de 50 chiringuitos para comer muy bien en la provincia de Cádiz

Y aquí, la Guía Gastronómica de Rota.

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome
https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome