El establecimiento de Luis Callealta ofrece este menú de lunes a jueves. Se va renovando cada semana, pero el precio es fijo: 30 euros.

 

Ciclo, el restaurante de Luis Callealta situado en la calle Sopranis de Cádiz acaba de lanzar un menú ejecutivo, un menú que está disponible para los almuerzos, de lunes a jueves, y que permite probar la cocina de un establecimiento que aparece descrita en la Guía Michelin como «de calidad».

El menú comienza con dos aperitivos. Después hay entrante, principal y postre, y se da dos posibilidades en cada caso para el cliente elija. Incluye pan, agua y café. La oferta va cambiando cada semana y el precio es fijo: 30 euros por persona. Explica Luis Callealta que se trata de un menú que considera «muy atractivo».

En la imagen a continuación, el primer menú, que se sirvió del 24 a 27 de octubre. En la de arriba, cedida, puedes ver las fabes con níscalos y trompetas:

Y en la siguiente imagen, el menú válido para el lunes 31 de octubre y el jueves 3 de noviembre:

Callealta, que había sido mano derecha de Ángel León en Aponiente, abrió el restaurante junto con Rocío Mañá en diciembre de 2020. Pocos meses después era invitado a hablar en el importante congreso Madrid Fusión sobre su trabajo en el establecimiento con las verduras, un síntoma del fuerte arranque que tuvo el restaurante gaditano.

Más información sobre Ciclo aquí.

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz