El establecimiento tiene la misma carta que el de Hornos Púnicos, pero mayor variedad de helados artesanales.

 

La cafetería Cho.ca.te de San Fernando ha abierto un segundo despacho en Camposoto, con la misma carta… pero más helados, hasta un total de 24 sabores.

El establecimiento nació en 2011 en la zona de Hornos Púnicos de manos de José María Guerrero y María José Suárez, con una 0ferta que abarca una amplia variedad de desayunos, pasando por tapeo al mediodía, meriendas y copas, y que incluyen las grandes copas de batidos con dulces (les llaman «Caprichos»),  helados artesanales (que están disponibles para llevar en formato de medio litro y litro) y 36 variedades de té. Explica María José que al principio los helados eran industriales, pero que después optaron por los artesanales -que les hace exprofeso un obrador- con el fin de mejorar esta parte de la oferta y diferenciarse.

Nueve años después de la inauguración, decidieron abrir en Camposoto. La fecha prevista para la inauguración era el 16 de marzo, así que el Estado de Alarma llegó cuando lo tenían todo preparado y estaban listos para abrir. Finalmente, la deseada apertura ha llegado en cuanto la desescalada ha permitido disfrutar de las terrazas: el día 11 de mayo ya estaban funcionando.

La oferta es igual a la del primer establecimiento, con el que comparte carta, con la única diferencia que aquí tienen una vitrina de helado mayor en el Hornos Púnicos y, por tanto, más sabores: un total de 24, que están teniendo muy buena acogida.

Ambos establecimientos están ya funcionando y su horario es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada. El de Camposoto, además, abrirá sala el lunes 25, y en el caso de Hornos Púnicos aún no está decidida la fecha de apertura del interior.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón