Me tiene’ frito es el nombre del establecimiento que abre el 27 de julio en el Novo Sancti Petri, y que se une a una nueva generación de freidores.

 

Los nuevos freidores prosperan en la provincia. En los últimos tiempos, han abierto en Jerez, en El Puerto y en San Fernando. También en el Mercado de Abastos y en la calle Nueva de Cádiz. Le toca el turno a Chiclana, y más concretamente a la zona del Novo Sancti Petri. Me tiene’ frito abre el 27 de julio en el Centro Comercial Urpinsa.

La iniciativa es de una pareja de gaditanos, Julio Ares y Loli Ariza, propietaria de una cafetería que está situada en la avenida Juan Carlos I de la capital gaditana, Las Tres Ranas. Explica Julio que la idea surgió al ver que el local chiclanero estaba disponible. Se trata, indica, de «un freidor de toda la vida, pero con algunas opciones diferentes». Para empezar, en el futuro contará con un asador de pollos. Además, también tiene un surtido de comidas caseras, entre las que se cuentan los chipirones en salsa, las albóndigas al oloroso… hay tortilla, con cebolla o con chorizo, y también empanadas de atún.

El freidor, además del surtido tradicional, despachará filetitos de sardinas empanados, daditos de salmón, alguna brocheta de pescado «y más cosas que iremos inventando».

En el establecimiento cuentan con envases para que no sólo puedan probarse los platos allí, sino para que también se puedan llevar, por ejemplo, a la cercana playa.

Dirección, horario y más datos sobre este establecimiento, aquí.