Este vino exclusivo y limitado, con más de 30 años de crianza, sale con tan solo 300 botellas numeradas.

Ya está disponible la tercera saca del Palo Cortado VORS de Bodegas Cayetano del Pino. Procedente de una de las soleras más antiguas de la centenaria bodega jerezana, Palo Cortado VORS es un «vino excepcional, único y con más de 30 años de crianza en criaderas y soleras de la centenaria Bodega», explican.

Este vino vuelve a ser embotellado en una edición limitada y numerada, «y se presenta brillante, glicérico, de color ámbar oscuro, con ribetes verdosos debido a su largo envejecimiento en madera. En nariz es intenso, especiado, con notas a frutos secos predominando la almendra y elegantes notas de madera ligeramente tostada. En la boca es potente, cálido y de gran persistencia. Deja notas de café, madera, avellanas y un largo y agradable retrogusto a regaliz».

En su botella de 50 cl. destaca la etiqueta, propiedad de Bodegas Cayetano del Pino cuyo origen se remonta a su fundación en 1886. Esta tercera y «limitadísima» saca de Palo Cortado VORS ha llenado tan solo 300 botellas. El precio de cada una es de 104,50 euros y está disponible en la web de la bodega (enlace aquí).

Más información sobre esta bodega aquí. 

¿Te gustan los vinos y te gustaría saber más sobre ellos? Mira aquí si hay alguna cata convocada cerca.  

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz