La bodega adapta su página en internet tras el aumento de peticiones durante el confinamiento.

 

La bodega Cayetano del Pino acaba de renovar su página web, que mejora y facilita el proceso de compras on line y que puedes ver en este enlace.

María Teresa del Pino explica que la pandemia ha acelerado la adaptación a los nuevos tiempos de la página. Durante ese periodo se incrementaron las peticiones de vinos para envíos tanto a España como al extranjero, por lo que decidieron mejorar el sistema para facilitar y agilizar el proceso. La nueva web cuenta ya con su carrito de compra y envían sus vinos a toda Europa.

Además, la web es ahora más completa: se han dado una nueva redacción a los apartados que hablan sobre la bodega y se han mejorado con la introducción de fotografías y de textos destacados que facilitan la lectura. La página repasa la historia de esta bodega jerezana, se detiene en la descripción de los vinos e incorpora una sección dedicada a la colección de etiquetas que incluye una extensa galería de imágenes. Los reconocimientos obtenidos por la bodega, las noticias y la tienda online completan el contenido de la nueva página de Cayetano del Pino.

Más información sobre esta bodega, aquí.