El restaurante gaditano no olvida a los veganos, para los que añade una menestra con trufa, y añade platos internacionales como la pastela de cordero o los tacos hondureños.


 

APlomo de Cádiz ha cambiado su carta para la temporada otoño e invierno, una época en la que productos como la carne de caza están de temporada y apetecen elaboraciones más «calentitas». Así, el restaurante adapta la filosofía de su cocina de aprovechar al máximo los productos locales, al cambio de estación.

Según explica Carlos Martínez, esta temporada tienen platos de casquería, como el risotto de trigo con manitas de cerdo o las mollejas de cordero glaseadas, así como platos de caza «para hacer un guiño a la Sierra» como unos raviolis de ragout de venado o un sándwich de pan brioche con una hamburguesa de jabalí.

No faltan en esta nueva carta del restaurante gaditano productos de la tierra como el foie con pan de Cádiz o las tagarninas esparragás con huevo mollet. La oferta gastronómica de la temporada incorpora un nuevo plato para veganos, la menestra de verduras con trufa, y platos internacionales como una pastela de cordero (un plato típico de la gastronomía marroquí) o unos tacos hondureños.

En cuanto a los postres, siguen manteniendo la torrija, convertida ya en clásico del establecimiento (puedes ver la receta aquí), e incorporan el postre de moda, la tarta de queso. En Aplomo se trata de una tarta de queso asada por membrillo. Hay otra incorporación a los postres: un sobao casero con poleá y helado de candié.

Puedes ver la nueva carta de la temporada otoño-invierno del establecimiento en este enlace.

Aplomo está en la calle Fernández Ballesteros de Cádiz, una calle donde se puede comer muy bien, como te explicamos en este vídeo:

Más información sobre Aplomo aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz