El Consejo Regulador ha lanzado una ruta de establecimientos de la capital británica en los que se puede disfrutar durante el mes de una oferta destacada con vinos de Jerez y Manzanilla.

 

Durante todo el mes de mayo más de 45 bares y restaurantes londinenses rendirán homenaje a los vinos de Jerez. «Una selección de los mejores establecimientos de inspiración española de la capital británica tales como Hispania, José Pizarro, Brindisa, Aqua Nueva, The Tapas Room, BIBO, Ibérica, Barrafina, Pepito, Camino, entre muchos otros, elaborarán propuestas de maridaje, tapas y cócteles para mostrar al consumidor británico la increíble versatilidad de los vinos del Marco», explican desde el Consejo Regulador.

Este London Sherry Tour, «que llenará de color la primavera londinense, llega a Londres para celebrar y capitalizar una época del año en la que tradicionalmente estos vinos ya son protagonistas de tantas celebraciones y ferias en el marcado nacional».

El mapa de la ruta. Imágenes cedidas.

Este evento viene enmarcado dentro de la campaña lanzada en el Reino Unido el pasado enero, con el objetivo de renovar la imagen de los vinos de Jerez en su principal mercado internacional, enfatizando que el vino de Jerez, «es igual que ninguno, único en el mundo y exclusivo por su origen, calidad y métodos genuinos de elaboración». La campaña, cofinanciada con Extenda, consta además de diversas acciones dirigidas al consumidor final como publicidad exterior y en medios online, y en plataformas comercio electrónico ecommerce.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz