El establecimiento del parque del Cerro cambia de manos. Casa Reme, inaugurado hace año y medio en la calle Rondeña, se ha mudado en busca de un local más grande.

 

Apenas una semana ha estado cerrado el establecimiento hostelero del parque del Cerro de San Fernando. Una vez que la Cervecera Bilbaína echó la baraja, Elisabeth Galea entró para redecorar aquello y abrir lo antes posible. El día 31 de mayo, Casa Reme quedó inaugurada oficialmente.

Remedios Hilado y Elisabeth Galea.

Remedios Hilado y Elisabeth Galea.

En realidad se trata de una mudanza, porque el está funcionando desde el 28 de febrero de 2018 en la calle Rondeña. El restaurante de Elisabeth -bautizado así por su madre y cocinera del establecimiento, Reme Tirado- se había quedado pequeño en este tiempo, y era necesaria una mudanza.

En el nuevo local cuentan con una terraza, sala, hinchable para los críos e incluso una heladería. En lo gastronómico, el establecimiento ofrece ensaladas, pimientos asados, ensaladillas (rusa y de pulpo), berenjenas fritas con miel de caña y pimientos fritos a modo de entrantes. Las especialidades son la Bomba picante, cachopos caseros, riñones al Xerez, croquetas de carrillada o de jamón, las ‘Patatas Reme’ (mahonesa, mojo picón, pollo y queso gratinado), hamburguesa de retinto y un guiso del día.

En carnes tienen carne al toro, carrillada estofada, pollo empanado, cinta de lomo, lagarto ibérico, abanico ibérico, solomillo a la plancha, albóndigas caseras, pollo asados y parrilladas mixta o ibérica. La carta sigue con pescados (chococs, bienmesabe, puntillitas, tortillitas de camarones, boquerones empanados, pez espada, choco plancha, gambón plancha y pulpo a la gallega).

Una de las ensaladas. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Una de las ensaladas. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome