El establecimiento del barrio de La Viña retoma el reparto, que ya puso en marcha durante el primer confinamiento. Recomiendan preguntar por los fuera de carta, porque habrá diversos platos de cuchareo.

 

Casa Pepe, un establecimiento situado en el barrio de La Viña de Cádiz, es de los que implantaron el servicio a domicilio durante el primer confinamiento (puedes hacer memoria aquí) para después volver a la normalidad… o mejor dicho, a la nueva normalidad. Pero con la vuelta de las restricciones, en la calle Rosa han decidido que ya es hora de volver a repartir sus frituras y guisos.

El servicio funciona de martes a domingo en horario de almuerzos (de 12:30 a 16:30) y los pedidos se realizan a través del teléfono 678559084. Casa Pepe ofrece medias raciones y raciones de comidas frías, fritos y guisos. La principal diferencia con la primera carta a domicilio que tuvieron, en primavera, está en la mayor importancia que le han dado a los guisos, que en estas fechas se apetecen más.

Entre las comidas frías se pueden encontrar ensaladilla de pulpo o rusa y patatas aliñadas y alioli. En fritos, hay cazón en adobo, chocos, lagrimitas de pollo, boquerones en adobo, gambón rebozado, puntillitas, bacalao rebozado con alioli, merluza también rebozada y croquetas. En el apartado de guisos están el pez espada a la roteña, la carne mechada, el menudo con garbanzos, los garbanzos con langostinos, paella, albóndigas en tomate y cazón a la marinera. Más allá de la carta, desde el establecimiento recomiendan preguntar por los platos fuera de carta, ya que irán ofreciendo diferentes platos de cuchara, como berzas o lentejas.

El reparto llega a todo el casco histórico y hasta la avenida de Portugal en Puerta Tierra -aunque explican que son flexibles- para asegura que todo llegue bien a los domicilios.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

…Y además

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar
Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome