El establecimiento, consagrado al tapeo, reabrirá en unos días en un local situado a apenas unos 60 metros del original.

 

Casa Pepe abrió en 2008 en el barrio de San José Artesano de Algeciras, y desde entonces se ha convertido en un clásico del tapeo, con una oferta en la que no faltan los montaditos, la bombita ranchera o el tataki de atún rojo.

El establecimiento estaba situado en el número 2 de la avenida Bruselas hasta el 15 de agosto, cuando cerró sus puertas con la idea de trasladarse. No se van muy lejos: estarán a apenas 60 metros, en el 6 de la avenida de España (antiguo taller de Maidana). La propuesta gastronómica y el equipo no cambiarán, pero sí habrá algunas diferencias en el horario y, sobre todo, en la amplitud.

Pepe García Oliva explica que el establecimiento, que antes abría para mediodías y cenas, no cerrará ahora por las tardes. Además, pasa de los 78 a los 195 metros cuadrados, lo que permite conseguir más espacio no sólo para los clientes, sino también para la cocina. El nuevo establecimiento cuenta también con los grandes barriles de la Estrella Galicia de bodega, e incluso cuenta con una terraza mayor.

Actualmente están a la espera de algunos trámites para poder reabrir: el propietario espera que la apertura se produzca dentro de una semana o diez días.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón