El nuevo espacio tiene aire acondicionado pero permite disfrutar las vistas del puerto deportivo gracias a unas cristaleras que, además, son retractiles

 

Casa Paco, el conocido establecimiento de Chipiona especializado en pescados y mariscos y con la distinción de Bib Gourmand de Michelín, ha realizado una completa remodelación de su terraza, parte de la cual está ahora completamente climatizada lo que permitirá disfrutar del espacio aunque las condiciones del tiempo no acompañen.

La nueva terraza ocupa un espacio de 120 metros cuadrados y es la más pegada al restaurante. Si se mantendrá igual, sin cubrir, la zona más pegada a los pantalanes del muelle deportivo, otra de las zonas más atractivas del establecimiento.

Paco Rodríguez, el gerente del restaurante señala que «hemos hecho un importante esfuerzo con esta nueva terraza pero ello permitirá a nuestros clientes disfrutar más de este espacio. Mantenemos las vistas del sitio pero logramos eliminar los problemas con las inclemencias del tiempo como el calor excesivo en verano o las bajas temperaturas o las lluvias en invierno, además de los vientos. El espacio cuenta con aire acondicionado y luego unos cristales retractiles que se pueden abrir o cerrar según el tiempo y que siempre permiten ver las vistas».

El nuevo espacio cuenta también con música ambiente y aloja otro de los grandes atractivos de Casa Paco sus expositores de pescados y mariscos. La zona está terminada con maderas para dar más calidez al espacio y cuenta con focos en el techo para iluminar las mesas.

Un parte de la terraza sigue al aire libre. Foto: Cedida por el establecimiento.

El famoso expositor de pescados de Casa Paco. Foto: Cedida.

Paco Rodríguez señala que en estos días «acabamos de empezar la nueva temporada del atún, un producto que tenemos durante todo el año y que preparamos de diversas formas. Así tienen desde piezas como la ventresca o el morrillo hechas a la plancha hasta platos como el tartar, el tataki o unas albóndigas con crema de marisco.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Casa Paco, aquí.

…Y además

¿Quiere saber como se come en Casa Paco? aquí un reportaje

Paco Rodríguez, el hombre que sabe la mar