La que es una de las autoras de la revista digital Biendespachao recogió el galardón de esta tercera edición celebrada el día 29 en el bar gaditano.

 

Como desde hace tres años por esta fechas, el bar gaditano La Casapuerta hizo entrega el pasado sábado 29 de agosto de los premios que llevan su nombre y que están destinados a quienes hayan realizado una actividad destacada en el establecimiento en el último año y sean clientes más o menos habituales. En esta ocasión, el premio gastronómico ha recaído en la coautora de la revista digital Biendespachao: Carmen Ibáñez Quignon.

Por su parte, el galardón literario ha recaído en la Fundación Carlos Edmundo de Ory y el dedicado al ámbito de la ilustración en Emilio Jiménez, quien impulsara los cuadros de Tintín en Cádiz. El Premio Bar La Casapuerta de Comunicación ha sido Juan Antonio Quiñones, responsable del portal Cádiz Noticias, mientras que el dedicado a la música lo ha hecho en el especialista en los Beatles José María Hurtado de Mendoza. El corista Francis Sevilla Pecci ha sido galardonado en la categoría del Carnaval y Ostras de Cádiz en la de Empresa Amiga.

Por último, sus actos con pescado frito han valido al pescadero Francisco Verdugo ‘Chicla Hijo’ el Premio Bar La Casapuerta del Cliente, mientras que su trayectoria como primera mujer periodista de Diario de Cádiz han hecho lo propio con Ana Rodríguez Tenorio.

Dirección y más datos sobre La Casapuerta, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome