Capricho Diario, una empresa especializada en ibéricos que ya tiene despachos propios en Sanlúcar, Jerez y Sevilla abre su primera franquicia en Tours

 

En la ciudad francesa de Tours hay un Capricho Diario;  está en el 15 de Rue National, cerquita del Pont Wilson, que cruza el Loira. Sobre su puerta, el nombre de cuatro ciudades: Sevilla, Jerez, Sanlúcar, y la propia Tours. Fuera hay una terraza y dentro, los jamones, salchichón, chorizo, sobrasada, quesos, los bocadillos de jamón ibérico, empanadas, quesos, vinos, cartuchitos…

Estamos ante la primera franquicia de la firma sanluqueña, que ha ido a abrir en esta ciudad de 300.000 habitantes del país vecino; informan desde Capricho Diario que la apertura, a iniciativa de un francés, ha sido todo un éxito, pese a que se ha producido en plena crisis del coronavirus, el 8 de mayo. Y es que se puede consumir en el establecimiento, pero sus productos también se pueden adquirir para llevar.

La primera franquicia

Bocadillos de jamón en Jerez. Foto cedida por Capricho Diario.

La de Tours es la primera franquicia de Capricho Diario. La firma nació en Sanlúcar como una forma de optimizar las naves de distribución de productos cárnicos con las que ya contaba el propietario, Diego Ramos. Con la misma filosofía de venta de productos «gourmet a un precio justo» abrió en 2018 en Jerez. En esa tienda ya pusieron los bocadillos y cartuchitos, y ahí nació su imagen actual, una imagen adecuada para unas tiendas que ya habían decidido convertir en una franquicia.

«En las tiendas Capricho Diario estamos especializadas en bocadillos de jamón ibérico. Además contamos con otros productos, como caprichitos de salchichón y chorizo ibéricos, cartuchos ibéricos, empanadas, hornazo, jamón ibérico cortado a cuchillo, loncheados ibéricos de primera calidad y una gran variedad de quesos», explican.

La firma llegó después a Cádiz y posteriormente, a Sevilla, también con tiendas propias. Mientras, fueron trabajando para atraer a los primeros franquiciados… y finalmente, el pionero ha llegado en Francia. Explican desde Capricho Diario que siguen con la difusión para llevar su fórmula a más ciudades.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

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