Ha conseguido diez latas de Almas, un producto iraní elaborado con las huevas de beluga albina. Ya están comprometidas la mitad.

 

El caviar es el busque insignia del lujo entre todos los productos gourmet… y el Almas es el más prestigioso de todos ellos. Elaborado en Irán con las huevas de beluga albina, es una exquisitez cara y muy difícil de conseguir. Y ahora, hay diez latas en Cádiz.

En Caníbal llevan cuatro meses intentando llevar hasta su tienda de la Avenida el caviar Almas. Lo han logrado entrando en tratos con un iraní y gracias a la intermediación de la empresa madrileña Pescados Iznaola. Han conseguido hacerse con diez latas, de 30 gramos cada una. Juan Antonio Vaca calcula que pasará una temporada hasta que logren traer más.

Las latas llegaron el viernes 25 de febrero, y la mitad ya estaban vendidas. El precio de cada una de ellas para particulares es de 450 euros, aunque hay un precio diferente para la hostelería. «Han tenido muy buena acogida», explica el gerente de Caníbal.

«Tiene un sabor de lo más distinguido: Sus esferas dejan un sabor que permanece en el paladar con un retrogusto magnífico. Está lleno de matices, entre los que destaca un agradable y hasta romántico aroma a nueces», explica un entusiasmado Juan Antonio Vaca.

Caníbal es un establecimiento gourmet especializado en carnes y quesos, situado en la Avenida de la capital gaditana.

Más información sobre Caníbal, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz