El establecimiento inicia temporada abriendo los fines de semana de marzo.

 

Casa Blas de Zahara de los Atunes ha iniciado la temporada 2022 presumiendo de carnes.

Así, entre las novedades está un bey pardo de montaña, con la máxima calificación de matadero, siete años y un canal de 711 kilos de peso; también han traído la apreciada Vaca cachena -la vaca gallega enana- con 14 años, y vaca rubia con 150 días de maduración.

Ya en pescados, Álvaro Rueda destaca los rodaballos a la parrilla que hacen al estilo de la famosa receta de Elkano de Guetaria, hidratándolo como hacen allí.

Estas son las novedades que complementan la propuesta ya habitual basada en la buena materia prima, preparaciones sencillas y estilo tradicional. Destacan las carnes de retinto certificada que preparan a la parrilla y que acompañan con patatas fritas y verduras salteadas. También tienen varios cortes de atún y pescados como el borriquete, la urta, el bocinegro o el besugo de la Pinta que también preparan al horno.

El establecimiento ha abierto sus puertas este año el 11 de marzo, aunque inicialmente lo hará de jueves a domingo; para el mes de abril tienen previsto  ampliar el horario de apertura de martes a domingo.

Esta reapertura se une a las que se están produciendo en el litoral gaditano en las últimas semanas. Repasemos algunas de ellas:

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz