El establecimiento pone en marcha el servicio a domicilio, con todos los platos típicos del Grupo Vélez.

 

La Tienda de Vélez de Cádiz ha puesto en marcha el servicio a domicilio a través de Uber Eats, un servicio que comprende tanto guisos caseros como los brunch, desayunos tardíos y abundantes que empezó a ofrecer hace tan solo unos meses.

Según explican desde el establecimiento, el servicio a domicilio esta disponible todos los días de la semana de 13:00 a 16:00. Entre los platos que se ofrecen están los clásicos del Grupo Vélez (el de El Balandro de Cádiz), al que pertenece. De esta manera, no faltan la ensaladilla de pulpo o las croquetas de caña de lomo. Tampoco el cuchareo, con sus guisos caseros de garbanzos con espinacas, berza gitana o el puchero con sus avíos. Asimismo, también se pueden pedir platos de pescado, carnes y una selección de postres.

Además, La Tienda de Vélez ofrecerá los productos más demandados de su brunch a través de Uber Eats. Este comenzó a servirse hace unos meses en el propio establecimiento con bastante aceptación. Desde una Viena rústica de lomo mechado con manteca colorá y orégano fresco, hasta un Sandwich de pechuga de pollo.

El establecimiento comenzó a servir estos desayunos abundantes y tardíos el pasado mes de noviembre: puedes saber qué ofrece y cuándo pinchando este enlace.

Además, también se pueden pedir a este establecimientos a través de la plataforma los menús especiales para domicilio puestos en marcha por el grupo (tienes toda la información aquí).

Cada vez son más establecimientos los que ofrecen comida a domicilio. Desde hace unos años, era una tendencia al alza, que ha tomado más fuerza a raíz del confinamiento y de las limitaciones de horario derivadas de la pandemia del coronavirus. El Cosasdecomé tenemos una guía con los establecimientos que ofrecen llevar a casa comida de calidad, y la puedes consultar aquí. Está ordenada por municipios.

Si quieres ver más información sobre La Tienda de Vélez, pincha aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome