El Grupo abrió el lunes un nuevo establecimiento para desayunos y comidas cerca del colegio San Felipe Neri.

 

El nuevo negocio del Grupo Vélez se llama Bokallena y está en el número 76 de la Avenida de Andalucía de Cádiz, cerca del colegio San Felipe Neri.

La terraza. Todas las fotos son de Cosasdecomé.

Se trata de un establecimiento con terraza, barra y mesas bajas, en cuya decoración predominan los tonos rosados, y que comenzó a funcionar el lunes 9 de marzo.

Ofrecen desayunos variados, y para comer hay dos cartas: una para los que quieran comer de menú y la otra, para los que prefieran hacerlo a la carta.

La zona de barra.

En la de carta, unas propuestas similares a la de otros establecimientos del grupo, entre los que se encuentran Balandro en la Alameda, Destino en San Juan de Dios, CBC en la calle Fernández Ballesteros y el bar y el restaurante Casino. Hay, en un formato de tapa grande, frescos y ensaladas, picoteo caliente, carnes, pescados y wok y postres caseros.

La sala interior, con plantas al fondo.

El menú también funciona igual que el de otros establecimiento del grupo: por un precio fijo se pueden elegir tres platos de tres categorías diferentes, que están señalizadas por colores. Funciona de lunes a viernes al mediodía excepto festivo, y su precio es de 10,90. Hay para elegir entre entrantes, platos calientes, guisos (no falta el menudo de manitas de cerdo, la berza, los garbanzos con espinacas y taquitos de jamón o el pisto de verduras de Conil con huevo), fritos y platos con huevo, los principales (gratinados, carnes a la parrilla y pescados) y postres, así como algunas opciones para los más pequeños.

Para los desayunos

El establecimiento también ofrece la posibilidad de llevar la comida a casa.

El nuevo local viene a sustituir a Avenida 28, un local del grupo situado a poca distancia, también en la Avenida, y que cierra.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Más información sobre el Grupo Vélez, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome