La bodega chiclanera fomenta en la nueva página las noticias y la información sobre las visitas a las instalaciones. El siguiente proyecto es convertir las etiquetas en pequeños homenajes a la localidad.

 

La experiencia durante el Estado de Alarma ha servido a Bodegas Manuel Aragón Sanatorio de guía para diseñar una nueva página web más ajustada a lo que busca el consumidor, y que puedes ver aquí.

Según explican desde la bodega, se ha creado una web completamente renovada y mucho más intuitiva, donde se pueden encontrar mejor los productos. Se ha incorporado un apartado dedicado a la actualidad para ir dando a conocer las novedades, y se destacan también los eventos y visitas. Esto último tiene gran importancia para la bodega, que este verano tiene todas las visitas reservadas tras la labor de promoción realizada durante el Estado de Alarma.

También durante ese periodo la empresa vio como aumentaba la importancia de la venta online en su facturación, hasta representar un salvador 70%. De esta experiencia han aprendido mucho, lo que les ha llevado a adoptar medidas como prolongar la oferta de portes gratis para pedidos de más de 50 euros, o a estructurar la web de forma que la compra sea más ágil.

La próxima novedad, explica desde la bodega, será el cambio en el etiquetado de los vinos. De hecho, es un proceso que ya se ha iniciado con Retallo, el primer vino con motivo chiclanero en la etiqueta, concretamente el arco que da entrada a Las Cañadillas. Después vino La Batalla de La Barrosa y lo próximo, probablemente, sea el tinto.

Más información sobre la bodega, aquí.

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