El nuevo proyecto está disponible tanto para venta a particulares como para las vinotecas especializadas.

 

Bodegas Emilio Hidalgo lanzará en breve un nuevo proyecto, Soleras Especiales. Se trata de la venta a particulares y vinotecas especializadas de ediciones «muy limitadas y de vinos que nunca antes han sido comercializados, de ahí su gran singularidad y calidad», explica Juan Manuel Martín Hidalgo.

Según explica, se trata de ediciones numeradas, limitadas y anuales cada una con una temática distinta de vinos «dónde hacer ver la evolución y desarrollo de los mismos en su personalidad por todo lo que implica la bodega y mostrando distintas etapas, pero fieles al criterio y realidad de nuestra bodega pues eso de lo que se trata: de identificar los vinos criados y envejecidos de principio a fin con una identidad y filosofía de elaboración».

En cada edición irán siempre tres vinos diferentes, «de un principio a un final terminando en un vino de gran vejez». Además, esta colección se nutrirá de vinos nunca antes comercializados y que sólo verán la luz a través de estas colecciones anuales. Se puede contactar con la bodega a través de este enlace.

Más información sobre Bodegas Emilio Hidalgo aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome