En las instalaciones de Campano, en Chiclana, abren de lunes a domingo para tomar un aperitivo. Cerca hay una zona de recreo para los niños.

 

Una de los lugares que hay que visitar cuando se va a Chiclana es el despacho de la Bodega Manuel Aragón que está situada en la calle Olivo. Allí se puede tomar uno de los vinos, por ejemplo un Gloria, acompañado por alguna tapita, como el butifarra, o algún queso. Ahora, esta experiencia se puede repetir también al aire libre.

Vista general de la terraza. Fotos cedidas.

Y es que desde abril, el jardín interior de la Bodega, situada en Campano, también está disponible para tapear. Explica Chano Aragón que se trata del espacio ajardinado situado entre la bodega y la viña, que antes utilizaban sólo para las visitas.

Ahora, está abierto de lunes a domingo (hasta las seis de la tarde, hasta las tres domingos y festivos) y no se requiere reserva para acudir. Allí se puede tapear como en el centro y probar los vinos de la casa, aunque también hay refrescos. Para ello hay diez mesas bajas al aire libre, muy separadas entre ellas. Se trata de un espacio pensado para las familias, ya que hay una zona de recreo cercana y está ajardinado y rodeado de pinares. Además, explica Aragón, hay fácil aparcamiento.

Un detalle de las instalaciones.

Más información sobre la bodega, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome