El establecimiento pone en marcha un línea de bocadillos gourmet disponibles para el reparto a domicilio, con guisos como el calamar al oloroso o la roteña entre dos panes.

 

El asador y hamburguesería Bienmesabe de El Puerto ha puesto en marcha Bocazas, una línea de «bocatas chulos» con recetas en las que «prima la creatividad y el sabor», y bautizadas con nombres como «El Feriante gordito» o «Pasión Turca».

Según explica Javier Fernández, para estos bocadillos «haremos con guisos e ideas normales combinaciones sin igual». «Sera el universo onírico de un aprendiz de cocinero loco, no, lo siguiente». Y es que en los bocadillos hay guisos de calamar al oloroso, a la roteña o albóndigas…

Estos «entrepanes canallas» están sólo disponibles para el servicio a domicilio a través de la empresa Glovo. Hay seis tipos de bocatas:

  • Un madrileño en el Sur. «Pieza de pan de Cristal relleno de un rico guiso de calamares al oloroso, con un alioli de ensueño adornado por unas hojas de rúcula».
  • El feriante gordito. «Albóndigas guisadas en un exquisito tomate con aromas de pinchito de feria y parmesano».
  • Marinero en Rota. «Piezas de pescaíto frito en harina de nuestra tierra, panko y especies. Todo acompañado con un guiso estilo roteña, con vinos del sur».
  • Acurrucao. «Una combinación de sabores y texturas con una zarzuela de ahumados, queso mozzarella y una salsa mágica».
  • Yucatan.  Cochinita Pibil  en «un taco echo bocata. Coronada con una coqueta cebolla morada y Jalapeños».
  • Pasión Turca. «Kebab muy especiado, calor, salsas, fogosidad, yogur, ardor, quesos».

Todos los bocadillos cuestan 5,90. Al mismo precio está un perrito caliente, con salchicha de cerdo, crema de cheddar, pulled pork, cebolla mexicana y patatas paja.

La oferta de Bocazas se complementa con entrantes: Costilla de cerdo ahumada con salsa Barbacoa a la miel de la Sierra y un sorbo de Bourbon y unas patatas Saoko; Alitas de pollo con salsa de queso; Lágrimas de cocodrilo; Nuggets con salsa Barbacoa, y Aros de cebolla con salsa Tártara.

Más información sobre Bienmesabe, aquí. 

…Y además

Los 15 bocadillos para desayunar más aplaudidos de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz