Los dos restaurantes jerezanos alargan su estancia en las instalaciones de las famosas bodegas dentro del programa ‘Veranea en la bodega’.

 

Dos de los tres restaurantes participantes en la iniciativa ‘Veranea en la bodega’ de Gonzalez Byass alargarán su estancia en las instalaciones de las conocidas bodegas hasta el 12 de septiembre. Se trata de Bocarambo y el Bichero que en un principio había programado finalizar su experiencia al concluir agosto pero que han decidido permanecer una semana más ofertando sus especialidades gastronómicas en estos jardines.

Bocarambo, emplazado en la casa de Villa Victorina y el jardín del estanque, oferta almuerzos y cenas y cierra domingos y lunes. Aconsejan la reserva de mesas, que ya está abierta y se puede hacer a través del teléfono 646966569. El Bichero también abre para almuerzos y cenas y se ubica en el Patio de la Constancia y posee dos teléfonos para reservas: el 956342986 y el 691 691 786.

Por su parte, el restaurante La Carboná, el tercer participante en esta actividad gastronómica de González Byass, ha optado por no alargar su ‘veraneo’ estos días extra que ofrece la bodega.

Más sobre Veranea en la bodega, aquí.