El establecimiento lo tiene para cenas y ha elaborado también una carta especial para las Navidades con platos diseñados por el cocinero Juan Luis Fernández. En la carta de Navidad ofrecen caviar o aves francesas rellenas con foie y trufa

 

Binar Bar, el establecimiento dedicado al picoteo que ha puesto en marcha en Jerez la cocinera Dolce Nida, se ha apuntado también al servicio a domicilio que ofrecen por las noches en los días que está abierto el establecimiento (cierran sólo los miercoles).

Para este servicio a domicilio el establecimiento ha habilitado un espacio especial en su página web en la que se pueden ver los platos disponibles. Pinchar aquí para verlos

En la carta a domicilio se pueden pedir algunos de los platos que están triunfando en el bar como las croquetas de jamón, el matrimonio de boquerón y anchoa o las personales versiones de dos bocadillos famosos como el serranito o el montadito de pringá. También ofrecen guisos y algunos platos especialmente creados para este servicio como una hamburguesa y dos sandwich, pero en versión gourmet.

Asimismo el bar ha preparado una carta especial para Navidad que ha sido diseñada por el cocinero Juan Luis Fernández, el marido de Dulce Nilda y alma mater de Lú Cocina y Alma, uno de los estrellas Michelín de Jerez.

Los pedidos se entregarán a domicilio los días 24 y 30 de diciembre aunque habrá que hacerlos antes del día 20, para los de Navidad y antes del día 27 para los de Año Nuevo. En este caso los pedidos se pueden hacer a través del correo electrónico info@binabar.es y también en el teléfono 856249328.

La carta especial para Navidad tiene muchos atractivos y ofrece platos como una ensaladilla de centollo o erizos de mar al natural traidos desde Galicia. Asimismo hay una versión del tradicional coctel de mariscos o incluso caviar y blinis (pan especial) para acompañarlo.

Además se pueden pedir croquetas de jamón o de pularda y foie, una sopa de jamón ibérico, pescado de roca al horno o aves francesas rellenas de foei y trufa. La carta completa se puede consultar pinchando aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Bina Bar, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano