El establecimiento ha abierto el 24 de mayo a manos de una familia con amplia experiencia en la hostelería.

 

Se llama Bienteveo, como las construcciones de madera que servían como atalaya en los viñedos para mantenerlos a salvo de los ladrones. Se trata de un nuevo establecimiento situado en la plaza del Caballo de Jerez donde se pondrá encontrar comida tradicional jerezana.

Lo abren Teresa y Marta García González, y junto a ellas trabajarán sus padres, Manuel y Paloma. Se trata de una familia con trayectoria en la gastronomía jerezana. En el nuevo negocio ofrecerán guisos -especialmente en invierno-, majados más fresquitos para el verano. Hay también carnes a la brasa (están especializado en carne de retinto, que les suministra Cárnicas El Alcázar de Vejer) y arroces caldosos y melosos.

Otra de las especialidades son los “huevos dejao caer”, papas fritas con huevos fritos y lonchas de jamón por encima. Los huevos, camperos, también provienen de Vejer. La oferta se completa con las sugerencias del día. Según explican desde el establecimiento, toda la materia prima que no tiene que estar congelada por normativa es fresca.

En cuanto al formato, hay tapas y también platos para compartir.

El establecimiento cuenta con seis mesas bajas, otras altas junto a la barra y tiene solicitada una terraza también con media docena de mesas.

Horario, dirección y más datos del establecimiento aquí. 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome