Una guía, ordenada por localidades, de los establecimientos más propicios para los acaramelamientos.

 

¿Una cenita romántica? ¿Qué te parece una terraza con vistas donde ver anochecer, un aljibe con historia o un carruaje? Aquí puedes ver las diferentes opciones, ordenadas por localidades. Eso sí: si lees esto en invierno, ten cuidado, porque en la lista también hay chiringuitos preciosos para contemplar la puesta de sol románticamente… pero no todos abren fuera de temporada.

Pincha en el nombre de cada localidad para acceder a su guía. En el caso de que la ciudad no esté en el listado, es porque aún no hemos fichado ningún establecimiento romanticón allí: si conoces alguno, puedes dejarlo en comentarios o rellenar este formulario y contribuir así a que surja el amor en todos los rincones de nuestra provincia.

Los bares y restaurantes para una cena romántica

Alcalá de los Gazules Alcalá del Valle Algeciras Algodonales Arcos Barbate Benalup-Casas Viejas Benaocaz Bornos Cádiz Castellar Chiclana Chipiona Conil El Bosque El Gastor Espera El Puerto Grazalema Jerez Jimena La Línea Los Barrios Medina Sidonia Olvera Paterna Prado del Rey Puerto Real Puerto Serrano Rota San Fernando San José del Valle San Martín del Tesorillo San Roque Sanlúcar Setenil de las Bodegas Tarifa Torre Alháquime Trebujena Ubrique Vejer Villamartín Zahara de la Sierra Zahara de los Atunes
Menús para el Día de los Enamorados 2022

Aquí otras guías de cabecera de la provincia de Cádiz:

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz