La nueva campaña de verano de Castillo de San Diego, emblemático vino de la bodega, lanza un sorteo para que los ganadores disfruten de su origen, Sanlúcar de Barrameda.

El vino Castillo de San Diego, conocido simplemente como Barbadillo, protagoniza una nueva campaña veraniega, con un su sorteo de un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, Capital Española de la Gastronomía 2022.

La bodega Barbadillo ha lanzado un sorteo hasta el 15 de septiembre a través de un juego online en la web www.tellevoalsur.com. La promoción consiste en el reparto de premios mediante la introducción de datos de participación a través del QR de los collarines que van en las botellas de Castillo de San Diego en los diferentes establecimientos adheridos, o en los diferentes espacios publicitarios habilitados para promocionar la campaña.

Para participar se debe acceder a la web donde se explica al usuario en qué consiste la promoción y los pasos que debe seguir. Desde allí, será derivado al juego interactivo donde habrá premios asegurados. Los premios son los siguientes:

  • Diez fines de Semana Gastronómicos en Sanlúcar de Barrameda, Capital Española de la Gastronomía 2022. Incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas; dos almuerzos y dos cenas en un restaurante de Sanlúcar con menú degustación incluyendo vinos propios de Bodegas Barbadillo; y visita a la bodega centenaria y el Museo de la Manzanilla.
  • Cupones descuento del 15% y envío gratis por compra mínima de 50€, en la tienda web www.barbadillo.com

Esta campaña se comunicará al público a través del collarín que llevarán las botellas este verano, campaña en medios digitales, publicidad en el punto de venta y redes sociales. Además, la campaña en exterior contará con mupis por las costas de Andalucía.
Los participantes a este sorteo deben de ser residentes en el territorio español y ser mayores de edad. Todos los detalles se pueden consultar en las bases legales del sorteo.

«Barbadillo es una marca que desde siempre ha estado muy vinculada a su origen y este verano ha querido aprovechar que la ciudad que lo vió nacer, Sanlúcar de Barrameda, está de celebración por haber sido nombrada Capital Española de la Gastronomía 2022, para proponer este plan redondo y único para disfrutar del sur y conocer las joyas culinarias que esconde esta tierra», explican desde la bodega.

Con respecto al vino,  lo califican como «el rey del verano». La denominación “Vino Blanco del Castillo” data de 1883. Sin embargo, la primera edición de Castillo de San Diego fue lanzada en 1975 como “vino blanco de mesa” y fue pionero en su estilo de vinificación (vendimia nocturna, levadura autóctona). «No solo sorprendió al consumidor y a la crítica, sino que resultó ser absolutamente pionero en España ya que no se había hecho nada parecido en aquellos años».

Fue el primer vino blanco producido en Andalucía, «un icono para Barbadillo y hoy día es el vino blanco de referencia en España y sobre todo del sur», explican.

Más información sobre Barbadillo, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz