El establecimiento del grupo Azotea en La Alcaidesa inaugura sus «domingos a la brasa» que se mantendrán durante todo el invierno con carnes variadas y ensaladas para acompañar a un precio cerrado

 

El restaurante Sal Verde, perteneciente al grupo Azotea y situado en la zona de campos de golf que existe en la zona de La Alcaidesa, inaugura este fin de semana nueva propuesta gastronómica bautizada con el nombre de «domingos a la brasa» y que consisten en poder disfrutar de un surtido de carnes a la brasa y ensaladas durante el almuerzo y a un precio cerrado.

En concreto la barbacoa, situada en la terraza del estabelcimiento, estará abierta entre la una y las cuatro de la tarde y durante este tiempo se irán asando diferentes carnes que irán variando cada domingo. En esta ocasión (2 de octubre) se ofrecen  muslos de pollo, chistorra, chorizo criollo, costilla de cerdo, butifarra fresca, churrasco de ternera, entraña de ternera o pinchos morunos.  La idea es que los clientes puedan ir degustando las carnes que quieran a medida que van saliendo de la barbacoa.

Para acompañar habrá también un surtido de ensaladas y se podrán acompañar de cervezas y sangría. El precio cerrado es de 40 euros, incluidas estas bebidas y el postre entre los que se puede escoger entre brownie de chocolate, tarta de queso o macedonia de fruta.

Además de esta barbacoa el restaurante contará con la carta habitual que mantiene el establecimiento abierto durante todo el año, aunque en verano se suma también a la oferta el chiringuito Sal Verde Arena, que ya ha terminado la presente temporada.

La barbacoa se podrá disfrutar tanto en la terraza como en los salones interiores del establecimiento. Admiten reservas. El precio es de 40 euros para adultos y 25 para niños.

La terraza de Sal Verde. Foto: Cedida por el establecimiento.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Sal Verde, aquí.

…Y además

Pinche aquí para saber más.