Están analizando la normativa; la idea de este establecimiento de San Roque es abrir sólo para la recogida y de momento no habrá servicio a domicilio.

 

El Bar El Varal El Barti tiene pensado reabrir el miércoles para posibilitar la recogida de platos, explica Baltarsar Núñez.

La idea es ofrecer una selección de la carta, con sus recetas más demandadas, a través del este método. De momento no harán reparto a domicilio, aunque es una posibilidad que quizás se planteen más adelante.

El Varal es tapas muy conocido en San Roque. Está situado en pleno centro histórico, en el número 8 de la plaza de la Iglesia, y su decoración está muy relacionada con la Semana Santa, una de las devociones de su propietario. Ofrecen tapas, montaditos y también rebanás de pan de pueblo con diferentes productos por encima, pescado frito o calamares a la plancha. La estrella de la casa son las berenjenas, partidas en tiras muy delgadas, fritas y luego acompañadas con miel de caña. También son muy populares los sanjacobos.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano