Bajo el nombre de Sherpafood, explican que es  el primer servicio de reparto de la provincia en donde el usuario a través de una misma aplicación puede combinar pedidos de distintos establecimientos.

 

El Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando ha implementado el primer servicio de comida a domicilio de la provincia que ofrece bajo un mismo pedido toda la oferta de restauración ubicada en el centro comercial. Bajo el nombre de Sherpafood y a través de la propia aplicación móvil de Bahía Sur, el usuario podrá combinar desde una única aplicación y pedido todos sus favoritos establecimientos como Don Pan, entre otros.

Según el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, “con este novedoso servicio, el centro comercial isleño se convierte en el primero de Andalucía en sacar su oferta gastronómica a la calle, llevarla directamente a los hogares y hacerlo a través de una sola plataforma y pedido”. Así, los usuarios de la App de Bahía Sur podrán reccibir los pedidos en cualquier punto; tanto dentro del propio recinto de Bahía Sound, el ciclo de música de la ciudad de San Fernando, como en sus viviendas del municipio isleño.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz