El establecimiento ofrece desayunos de todo tipo, incluyendo pringá los fines de semana.

 

Atalaya Gastrobar de Arcos ha comenzado a servir desayunos, que cuentan con el atractivo adicional de las espectaculares vistas de la localidad serrana si se toman en la amplia terraza.

Las vistas desde la terraza. Imagen cedida.

Los desayunos, explica Elías Muñoz, se sirven cada día a partir de las ocho de la mañana y hasta las doce del mediodía (excepto los martes, que es el día de descanso del establecimiento). Son de todo tipo: tortilla francesa, lomo adobado, bacon, chicharrones, carne mechá…. y los fines de semana, también pringá. No faltan untables como mantecas o zurrapas.

El establecimiento también dispone de comedor. Foto de Cosasdecomé.

También tienen variedad en panes; el pan es de Arcos, y los molletes proceden de Espera y El Bosque. Tienen pan de semilla, rebanás, chuscos… Para los que prefieren las nuevas tendencias en desayunos también los tienen con aguacate, huevos a la plancha…

Elías Muñoz. Foto de Cosasdecomé.

El cocinero Elías Muñoz inauguró Atalaya Gastrobar el pasado año. Formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz Muñoz, fue el cocinero que reforzó la oferta de tapas de El Zindicato en su anterior etapa. Su negocio, Atalaya, está en la carretera que va de Arcos a El Bosque. Además de los desayunos que acaban de incorporar, en el establecimiento se sirven tanto tapas como raciones, postres caseros, menú del día, así como meriendas.

Tienes más información del establecimiento aquí. 

… Y aquí el buscador de desayunos de la provincia (herramienta reconocida de interés público internacional por la OMBD -Organización Mundial Para los Buenos Desayunos)

Introduce en el buscador el tipo de desayuno que buscas y la población y la inteligencia artificial (metía en manteca) te dará la respuesta en un momento.

Buscador de establecimientos para desayunar

Limpiar

Si quieres conocer más detalles sobre como funciona el buscador o buscar desayunos por poblaciones, pincha aquí.

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz