El establecimiento ofrece menús específicos para vegetarianos durante el curso y mantiene un apartado específico en carta durante todo el año.

 

Arsenio Manila comenzará el curso con una novedad: la puesta en marcha de un servicio gratuito a través de una aplicación externa, la de Uber Eats. Además, anuncia que a partir del día 9 retomará sus menús, entre ellos el vegetariano.

El establecimiento cuenta habitualmente en su carta con una selección de platos vegetarianos, lactovegetarianos y ovovegetarianos. Así, la sección bautizada como ‘Comilones vegetarianos’ cuenta con opciones como las Tortitas de espelta Mex, tallarines de calabacín, Guiso Thai, Wok Shiitake al ajillo oriental, Bol de quinoa, Mashkool de coliflor, causa peruana (que tiene versión de Tapa Solidaria, por lo que una parte de lo que se recaude con ella se destina al proyecto Boqueworld), Guacamole Manila, Croquetas de guisantes, Queso de cabra ahumado a la plancha y Gazpacho verde. Además, también dan la posibilidad de adaptar platos para sustituir las proteínas animales.

El establecimiento también tiene un espíritu navideño tirando a verde: uno de sus menús para grupos es apto para vegetarianos.

Además, la carta cuenta con platos que contienen superalimentos como la quinoa, las legumbres, el brócoli… que aparecen destacados.

La carta completa de Arsenio Manila, aquí. 

Y más datos sobre el establecimiento, aquí.

Más opciones para vegetarianos y veganos en la provincia, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome