La firma mantendrá despachos en Cádiz, Jerez, Algeciras, La Línea y Puerto Real durante la campaña, donde tendrá todo su catálogo de dulces.

 

Aromas de Medina está abriendo cinco establecimientos por toda la provincia para la Navidad, que cerrará una vez que finalice la campaña. Se trata de tiendas efímeras con la que busca acercar sus productos al consumidor en una época en la que las dificultades para desplazarse complican las compras.

Así, además de la tienda principal, ubicada en el propio obrador central de Medina Sidonia, y la tienda situada en el centro de esta localidad, abren nuevos despachos en Algeciras, La Línea, Puerto Real, Cádiz y Jerez de la Frontera. El último en empezar a funcionar es el de la capital, el 2 de diciembre. «De esta forma, los clientes que no puedan acercarse a disfrutar de los aromas de nuestro pueblo, podrán adquirir un amplio surtido de dulces navideños en nuestras propias tiendas», explican desde la firma.

Estas son las direcciones de las tiendas efímeras de Aromas de Medina:

  • La Línea. Calle San Pablo 21. A esta tienda corresponde la imagen superior, que ha sido cedida por el establecimiento.
  • Algeciras. Calle Alfonso XI, 8.
  • Puerto Real. Calle la Plaza, 37. Se trata de un establecimiento diferente a la franquicia de la firma que hubo en la misma calle, que cerró.
  • Cádiz . José del Toro 9 (casi en la calle Ancha).
  • Jerez. Lancería 12.

Se trata de locales muy céntricos, situados en calles principales y muy concurridas, en los que los clientes encontrarán todo el catálogo de la firma al mismo precio que en la tienda del centro de Medina, aunque no del obrador, porque la empresa conserva la costumbre de hacer un pequeño descuento de cortesía a quienes acuden a comprar directamente a fábrica.

Desde la empresa explican que se trata más de ofrecer un servicio porque el coste de abrir y montar estas tiendas, en ubicaciones muy cotizadas, es alto. Pero quieren reforzar la cercanía con sus clientes en unas Navidades inusuales.

Aromas de Medina explica que hay más forma de adquirir sus productos: mediante la tienda online de la propia marca, o bien a través del pequeño comercio y de la cadenas de supermercados que venden sus dulces.

Además, para esta campaña navideña Aromas de Medina ha reforzado la web y aumentado el número de formatos disponibles para la venta online con bolsas de 300 y 500 gramos, estuches regalo o cajas de 1,5 kilos.

Más información sobre la firma aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome