El Arbol Tapas abre temporada en La Barrosa de Chiclana con nueva carta y estrenos con versiones renovadas de dos clásicos de la tapatología gaditana

 

El Arbol Tapas, el local de Mari Paz Flores y José Luis García en La Barrosa de Chiclana abre temporada. En concreto lo hicieron el martes día 26 por lo que este será su primer fin de semana de servicio al público.

El establecimiento, con motivo de las medidas sanitarias que hay que tomar para evitar la propagación del Coronavirus, sólo tiene disponible parte de su aforo y la barra está cerrada. Para acudir es mejor reservar en el teléfono 629888152 ya que hay disponibles tres turnos de comidas. Al mediodía se puede reservar para la una y media, dos y media o tres y media, mientras que por la noche las horas de reserva son 20.30, 21.30 y 22.30. El local sigue con su apertura habitual: abiertos para almuerzos y cenas todos los días, excepto domingos por la noche y lunes completos.

La nueva  temporada trae nuevos platos, sobre todo en lo que se refiere a los fuera de carta. Así, el cocinero José Luis García, ha versionado dos clásicos de la tapatología gaditan: Así realiza una versión renovada de los clásicos huevos rellenos de atún en aceite que, van aromatizados con trufa y decorados con atún crudo. También realiza una versión novedosa de la caballa asada. En la que esta se presenta con los lomos limpios y desespinados y luego bañados en una ligera salsa aromatizada con ajo. El plato se acompaña con unas berenjenas y pimientos servidos templados.

Si quiere ver la carta al completo de El Arbol Tapas, pinche aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Arbol Tapas, aquí.